¡Ya puedes ver nuestras lecciones en la web!

Nuestra web cuenta con una nueva sección en la que encontrarás el repertorio completo de las lecciones de Málaga Bilingüe en un compendio que engloba los elementos más importantes del día.

 

La lección diaria trata sobre diferentes puntos del inglés, desde gramática a vocabulario, pasando por pronunciación, reglas de formación y excepciones, entre otros aspectos básicos del idioma.

 

Estos vídeos cuentan con la voz de nuestros profesionale en Educación y toman un carácter didáctico adaptado a los diferentes niveles. Las lecciones enfocadas a los niveles A1 (principiante) y A2 (básico) se locutan en completo castellano para que todos los usuarios alcancen una comprensión total del contenido del curso. Por otro lado, el nivel B1 se basa en clases completamente en inglés en las que se trabaja la comprensión oral de forma transversal a la lección estudiada.

 

Junto a estos elementos didácticos, contamos con un video formativo que bien amplía o refuerza lo aprendido y que ayuda al usuario a profundizar en los elementos idiomáticos, a ir más allá de las reglas básicas. Estos pueden ser, por ejemplo, explicaciones de normas de aplicación especial, ampliación de vocabulario o resumen de gramática, entre otros.

 

Para afianzar los contenidos aprendidos en la lección, Málaga Bilingüe te ofrece la posibilidad de realizar un ejercicio diario que cuenta con una ficha didáctica con los puntos más importantes y que te ayudarán a completarlo, así como sus soluciones para corregirlo en casa.

 

Recuerda que los viernes por la mañana se abren tutorías a través de la cuenta de Facebook para solucionar cualquier cuestión sobre el temario de la semana.

 

Sigue tu propio ritmo y únete a las miles de personas que ya aprenden un nuevo idioma a través de internet; cuando quieras, donde quieras y a tu ritmo.