Conoce Málaga con Málaga Bilingüe

¿Estás dispuesto a descubrir Málaga?

La difusión de la cultura malagueña, de la geografía de la provincia o de iniciativas populares de los municipios que la componen tienen un espacio destacado en Málaga Bilingüe durante todo el año. Con ello se consigue que la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de nuestra provincia estén al alcance de todas las personas usuarias de la Red.

Desde el Caminito del Rey a la Gran Senda de Málaga, pasando por El Cenachero, la Fiesta Mayor de Verdiales, los espetos o el gazpacho, Málaga Bilingüe rinde homenaje al patrimonio cultural de la provincia, al tiempo que ofrece a la ciudadanía recursos gratuitos para el aprendizaje del idioma.

Durante el verano y coincidiendo con la nueva imagen del Programa, en las diferentes plataformas sociales, el hashtag #discoverMálaga será el referente para nuevas publicaciones de expresiones idiomáticas, piezas de vocabulario, lectura o conceptos de gramática que faciliten a los usuarios el conocimiento del inglés aplicado al turismo y la identidad cultural de la provincia.

A través de este hashtag y otros similares, como #enjoyMálaga, #shareMálaga, #visitMálaga, #summerinMálaga, se darán n a conocer otras iniciativas de interés del resto de proyectos corporativos de la Diputación de Málaga apelando a la audiencia tanto local como internacional.
Conoce Málaga con Málaga Bilingüe #discoverMálaga

Te dejamos una selección de vídeos para que descubras Málaga.

El Cenachero
El Caminito del Rey
La calle Larios
El caldillo de pintarroja
La catedral de Málaga
Antonio Banderas
La Gran Senda de Málaga
Sabor a Málaga
La Térmica
La Noria
La Fábrica de la Luz
El pitufo malagueño
El gazpacho
Muelle Uno
La Alcazaba
El pinsapar de la Sierra de las Nieves

….. !Hay muchos más!