Cerrado el período de inscripción de los cursos de inglés presenciales

Continua tu formación siguiendo los contenidos formativos en nuestras redes sociales:

  • Facebook: Málaga Bilingüe
  • Twitter: @malagabilingue
  • Youtube: Málaga Bilingue
  • Instagram: @malagabilingue

Aprende inglés con vídeos didácticos, píldoras formativas y consejos útiles para aprender el idioma y practica diariamente lo aprendido con sencillos ejercicios.

Cursos presenciales de inglés gratuitos de nivel B1

Introducción:

La formación de Inglés que se imparte en el marco del proyecto Málaga Bilingüe nace como un complemento más a la formación en inglés para los profesionales y estudiantes del sector turístico, con el fin último de mejorar su empleabilidad actual o futura. Del mismo modo el proyecto pretende facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en nuestra provincia.

Los contenidos que se imparten a lo largo de la formación están relacionados con la provincia de Málaga.

En cada módulo se avanzará en los contenidos gramaticales utilizando las secciones habituales en cualquier formación lingüística (writing, reading, speaking, listening) establecidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) como estándar internacional que define la competencia lingüística, utilizadas para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes.

En las clases de inglés presencial de nivel B1, los grupos  se componen de un mínimo de 10 participantes y máximo 20. Son colectivos prioritarios para la participación en este programa los siguientes:

  • Profesionales de sectores relacionados con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de nuestra provincia.
  • Estudiantes relacionados con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de nuestra provincia.

Actualmente, todos los cursos presenciales del programa tienen agotadas las plazas.

Municipios en los que se ha realizado la formación:

Algatocín, Benalauría, Benaoján, Benarrabá, Cortes de la Frontera, Gaucín,  Jubrique, Júzcar, Montejaque, Alcaucín, Algarrobo, Arenas, Canillas de Albaida, Cútar, Frigiliana, Iznate, Moclinejo, Sayalonga, Sedella, Benahavís, Benalmádena, Estepona, Antequera, Humilladero, Mollina, Alhaurín de la Torre, Coín, Pizarra, Campillos, Cañete la Real, Carratraca, Sierra de Yeguas, Teba, El Burgo, Istán, Monda, Ojén, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Tapia y Villanueva del Rosario.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados al fichero MÁLAGA BILINGÜE del cual es responsable la Diputación de Málaga con sede en C/ Pacífico 54 en Málaga,  y cuya finalidad es la gestión de los cursos de idiomas incluidos en la web Málaga Bilingüe. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, acreditando su identidad, dirigido a la Diputación de Málaga, sita en C/ Pacífico, 54. CP 29004 Málaga o mediante correo electrónico acreditando su identidad a la dirección proteciondedatos@malaga.es