Cuentacuentos infantil en inglés para la vuelta al cole en la Biblioteca Cánovas del Castillo

La Biblioteca Cánovas del Castillo organiza una nueva actividad para fomentar el aprendizaje del inglés entre los más pequeños. Como parte de su programación para esta recta final del verano, el espacio ubicado en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia ofrecerá un cuentacuentos en lengua inglesa el próximo 20 de septiembre en horario de 18:00 a 19:30. La historia estará adaptada al nivel más básico del idioma con el objetivo de que los menores puedan disfrutar y aprender durante su desarrollo.

El cuento protagonista de la cita será “The Green Pencil” (El lápiz verde), que narra la historia de Rosemberg y los duendes pinturines que viven en los estuches que los pequeños llevan al colegio. El cuentacuentos corre a cargo de Donde Viven los Cuentos y será desarrollado por José de la Torre. La participación está abierta a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La actividad es de carácter gratuito y contará con una duración aproximada de una hora.

Para asistir es necesario realizar una inscripción previa. Será posible realizarla desde el 9 septiembre hasta el 19 septiembre. Se puede consultar más información en el siguiente enlace.

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, perteneciente a la Diputación Provincial de Málaga, se ubica en la antigua Casa de Expósitos de Málaga, popularmente conocida como Casa Cuna, edificio declarado Bien de Interés Cultural (BIC) que une las calles Parras y Ollerías. En sus instalaciones se encuentra el área técnica de la delegación de Cultura, la Biblioteca Cánovas del Castillo, el Centro Generación del 27, la Biblioteca de la Generación del 27, el Archivo Temboury, la Antigua Imprenta Sur, un salón de actos polivalente y dos salas de exposiciones.

#summertime #discoverMálaga