Cada día somos más ¿Te apuntas a seguirnos?

¡Málaga Bilingüe sigue ganando seguidores cada semana!

Málaga Bilingüe cumple un año y medio de presencia en la Red. Un año, en el que cada semana se incorporan al Programa nuevos seguidores y seguidoras dispuestos a aprender o mejorar su inglés.

Videos didácticos diarios, ejercicios, píldoras formativas, series de vocabulario, historias en Instagram, consejos y una sección de dudas frecuentes en la web integran un completo repositorio de recursos para aprender inglés. El Programa incluye contenidos didácticos adaptados a tres niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A1, A2 y B1 que permiten empezar el aprendizaje desde cero, con contenidos multimedia.

En cada red social en la que el programa tiene presencia se publican diariamente contenidos distintos adaptados al perfil de las personas usuarias, y que incluyen desde los videos de reading acompañados de preguntas de verdadero-falso, hasta las citas y/o frases célebres en español y en inglés de personajes relevantes de diferentes ámbitos culturales como la música, el cine, el arte o la filosofía.

Málaga Bilingüe dispone de una encuesta permanente abierta a todos los usuarios cuyo objetivo es recoger las impresiones de la ciudadanía sobre el programa. Según los resultados de esta encuesta, que está disponible a través de publicaciones fijadas en los perfiles de redes sociales, más del 90% de las personas usuarias recomendaría Málaga Bilingüe.

Más de 2.400 personas nos siguen ya a diario en redes sociales. Y tú ¿te apuntas?