Málaga Bilingüe te acerca la agenda del verano

Málaga Bilingüe te acerca la agenda del verano

Como cada año, Málaga Bilingüe mantiene su actividad durante el verano. El programa ha lanzado una nueva campaña estival que busca complementar a los contenidos lectivos desarrollados durante el curso académico y seguir facilitando el aprendizaje del inglés en vacaciones.

La campaña tendrá efecto tanto sobre la imagen del programa como sobre los contenidos. La web ya ha incorporado mejoras de usabilidad y nuevos diseños visuales que dan mayor protagonismo a la provincia y los ámbitos más representativos del ocio y la cultura.

También en las redes sociales se ha dado especial difusión a las citas más atractivas de la agenda malagueña, incluyendo actividades infantiles, cine abierto, exposiciones, la feria y propuestas de rutas en destinos de interior, entre otras.

Como parte de esta programación veraniega, el proyecto incorporará también nuevas píldoras de vocabulario especiales relacionadas con temáticas propias del periodo estival.

En este caso, a lo largo del mes de agosto se publicarán dos vídeos formativos sobre vocabulario relacionado con la Feria de Málaga y con actividades al aire libre, bajo los títulos ‘Feria 2019’ y ‘Outdoor activities’, que estarán disponibles a través del canal de YouTube y la sección de lecciones de la página web.

Este verano… ¡Amplía tus horizontes! #discoverMálaga